Tu cuenta ha sido hackeada! Necesitas desbloquear

Hola !

Como te habrás dado cuenta, te envié un correo electrónico desde tu cuenta. Esto significa que tengo acceso completo a su cuenta.

Te he estado observando desde hace unos meses.
El hecho es que usted fue infectado con malware a través de un sitio para adultos que visitó.

Si no estás familiarizado con esto, te lo explicaré.
Trojan Virus me da acceso y control total sobre una computadora u otro dispositivo.
Esto significa que puedo ver todo en su pantalla, encender la cámara y el micrófono, pero usted no lo sabe.

También tengo acceso a todos sus contactos y toda su correspondencia.

Por qué tu antivirus no detectó malware?
Respuesta: Mi malware usa el controlador, actualizo sus firmas cada 4 horas para que su antivirus esté en silencio.

Hice un video que muestra cómo te satisfaces en la mitad izquierda de la pantalla, y en la mitad derecha ves el video que viste.
Con un clic del mouse, puedo enviar este video a todos sus correos electrónicos y contactos en las redes sociales.
También puedo publicar el acceso a toda su correspondencia de correo electrónico y a los mensajeros que utiliza.

Si quieres evitar esto,
transfiera la cantidad de $ 600 a mi dirección de bitcoin (si no sabe cómo hacerlo, escriba a Google: “Compre Bitcoin”).

Mi dirección de bitcoin (BTC Wallet) es: 1HhPTepoSC59jXTD9ZDLgosLJwpRCwhjtM

Después de recibir el pago, eliminaré el video y nunca más volverás a escucharme. Te doy 48 horas para pagar.
Tengo un aviso leyendo esta carta, y el temporizador funcionará cuando vea esta carta.

Archivar una queja en algún lugar no tiene sentido porque este correo electrónico no puede ser rastreado como mi dirección de bitcoin. No cometo ningún error.

Si descubro que ha compartido este mensaje con otra persona, el video se distribuirá de inmediato.

Atentamente !