Nuevas comisiones para nuevos afiliados

Hola,

Mi nombre es Pablo Perez, soy un representante del broker YouTradeFx (http://www.youtradefx.com), una de las compañias de mas rapido crecimiento del mundo en el Mercado de Forex.

YouTrade es una compañia regulada, la cual esta ofreciendo trabajar con CFD's en materias primas, indices bursatiles y demas.

Estoy listo para ofrecerle las mejores condiciones que hay hoy en dia en el Mercado ( Revenue Share del spread, CPA, Hybrid, etc.) para comenzar a trabajar con usted.

Por favor cuando disponga de su tiempo y si le interesa me puede contactar,

Espero oir de ustedes.

Hello,

My name is Pablo, I represent the broker YoutradeFx (http://www.youtradefx.com) , one of the world’s fastest growing online Forex brokers. Youtrade is a regulated derivatives broker, which is now offering CFD’s on commodities, leading stock indices.

I'm ready to offer you the best conditions (Revenu Share from the spread, CPA, Hybrid, etc.) in order to begin working with you.

Please come back to me at your earliest convenience.

Looking to hearing from you

Kind regards,

Pablo Perez | Account Manager
PabloP@ytfxaffiliates.com